Saltar al contenido

Editor de Skins Minecraft

Editor de Skins de Minecraft

Hola fans de Minecraft! Seguramente serán muchas las Skins de Minecraft que has usado para tus personajes en el juego. Y probablemente, en algún momento se te habrá pasado por la cabeza cómo editar dicha Skin. Entonces, la pregunta es, ¿hay algún editor de Skins de Minecraft?

¡Pues sí! Tenemos algunos editores magníficos de Skins de Minecraft.

Entonces, antes de enseñarte los editores de Skins de Minecraft. Déjame decirte una cosa…

Tenemos una lista con los mejores editores de skins. Así mismo, cada uno tiene su interfaz de usuario y características únicas. Por lo tanto, si deseas saber cuál es el mejor para ti, lee el artículo completo.

¡Vamos allá!

The SKINDEX editor

Sino lo sabes, SKINDEX es una de los principales fuentes de Skins de Minecraft. Y por supuesto, también tiene un sencillo editor de Skins de Minecraft para que las edites a tu antojo.

Editor de Skin de Minecraft SKINDEX

Este editor de skins de arrastrar y soltar te permite editar cualquier Skin que quieras en la web. Del mismo modo, puedes cargar tus propias Skins y editarlas como tú quieras.

Una vez editada la skin, puedes descargar el archivo para usarla en el juego.

NovaSkin editor

Otro, es este editor de Skins de Minecraft, que tiene casi todo lo que necesitarías en un editor de skins.

Tienes la opción de elegir entre las mejores Skins de Minecraft. Puedes editarlas, y además, ver una versión en 3D de tu skin 360º.

Editor de Skin de Minecraft NOVASKIN

Por supuesto, como el anterior editor, puedes descargar tu skin, o la opción de subirla directamente a tu cuenta de Minecraft.

Tynker editor

Tynker es una de las webs de Minecraft más populares entre los jóvenes. Tiene un gran número de usuarios. En su mayoría, los niños de la escuela están activos en esta web y la usan para aprender, construir y compartir consejos y trucos de Minecraft.

Obviamente, Tynker también tiene un editor de skins de Minecraft. Mucho más sencillo y preparado para los niños. Grandes iconos de todas las herramientas, para que su uso sea fácil y sencillo.

Editor de Skin de Minecraft TYNKER

Del mismo modo, a los niños les encanta compartir lo que hacen. Por lo que tener una opción para guardar y compartir la skin, lo hace mucho más interesante.

PMCSkin3D editor – Planet Minecraft

Planet Minecraft es uno de los sitios web principales del círculo de Minecraft. Ha existido durante 9 años. Y por supuesto, también tienen su propio editor de skins de Minecraft, al que llaman PMCSkin3D. En otras palabras, Planet Minecraft Skin 3D.

Editor de Skin de Minecraft PMCSKIN3D

Este editor de skins es bastante detallado con todas las opciones que puedas necesitar.

Tiene varios colores, pinceles, texturas y otras cosas interesantes para usar. Además, la interfaz de usuario en sí misma parece un photoshop para las skins de Minecraft.

Otras opciones incluyen pellizcar para hacer zoom, rotar, ocultar / mostrar cualquier parte de la skin y las versiones 2D y 3D. Además, puedes publicar tu skin en la web para que cualquier otro usuario pueda descargarla y usarla.

Skin Editor for Minecraft (Android)

Hasta ahora hemos visto editor de skins de Minecraft en páginas web. Pero la pregunta es, ¿es realmente necesario usar un PC para editar una Skin?

¡Pues NO! También tenemos un editor de skins de Minecraft para tu teléfono Android.

Es una aplicación móvil desarrollada por Remoro Studios y es una gran herramienta para editar una skin desde tu teléfono móvil. Hablemos de sus características…

Tiene una opción de selección de skin aleatoria, puede importar cualquier skin, editar cualquier skin, con eso quiero decir que puede colorear, hacer zoom, colgar, mover, rotar y ajustar.

Osea que es una herramienta perfecta para crear tus skins de Minecraft. Ya que los puedes crear en cualquier lugar, para luego usarlos en el juego.

Skin Editor (iOS)

Obviamente, si hay un editor de skins para Minecraft en Android, no podía ser menos en Apple. Uno de los juegos más jugados en el mundo gamer no podía dejarlo de lado Apple. Y por eso también tienen un magnífico editor de Skins para iOS.

Skin Editor: Minecraft Creator Edition es una aplicación iOs lanzada por Taposaurus Apps Inc. Con selección de color, opciones 2d, 3d, vista previa, poses y mucho más.

En otras palabras, esta es una herramienta perfecta para editar cualquier skin de Minecraft con facilidad. Con una calificación de 4.1, seguramente es una gran herramienta de edición de skins.


En definitva, estos son los mejores editores de Skins de Minecraft que podemos encontrar en el mercado. Espero que te haya servido esta publicación. ¿Conoces alguna buena herramienta de edición de skins? Háznoslo saber y lo agregaremos a la lista.