Saltar al contenido

Juegos de Minecraft

juegos de minecraft

Ya  conocemos de sobra los juegos de Minecraft, es uno de los videojuegos más famosos a nivel mundial. Pese al tiempo que lleva en el mercado, son miles de usuarios los que disfrutan de él día tras día. La plataforma de Minecraft está constantemente sacando actualizaciones, para que los jugadores de Minecraft no se aburran y lo sigan disfrutando durante mucho tiempo.

En nuestra web, podrás comprar Minecraft para las diferentes plataformas que existen. Podrás comprar Minecraft para PC, para Nintendo, para XBOX y para Playstation. Así le sacarás el máximo partido a todas las horas que le dedicas al mundo gaming.

En Minecraft Jomosa nos hemos centrado principalmente en productos de la temática Minecraft. Por eso, a parte de los videojuegos más vendidos mencionados arriba, a continuación te presentamos una lista del videojuego de Minecraft para cualquier plataforma:

Minecraft Story Mode

A parte de tener los juegos de Minecraft para todas las plataformas, también está el modo historia de Minecraft. Una aventura que si eres un fan de la saga no puedes perderte. Aquí tienes Minecraft Story Mode para todas las plataformas:

Rebajas
Minecraft: Story Mode
Telltale Games - Videojuegos
desde 25,00 EUR
Rebajas
Minecraft: Story Mode - Season 2
Badland - Videojuegos
19,95 EUR

¿Por qué comprar Minecraft?

Mucha gente se descargar Minecraft gratuitamente como tantos juegos. Sin embargo, en el caso de Minecraft lo realmente divertido es jugar online y compartirlo con más jugadores. Y qué mejor que comprar Minecraft y así te olvidas que el juego deje de funcionarte por lo que sea, o que directamente lo aburras por no poder jugar con más gente. Por eso, te ofrecemos comprar Minecraft en nuestra tienda online. Simplemente haz click en el juego de la plataforma que prefieras de Minecraft y listo! En breve tendrás el pedido en tu casa, sin salir de ella y con la mayor brevedad posible.

¿Por qué Minecraft?

Para los que no conozcan los juegos de Minecraft, es un juego de mundo abierto donde el usuario puede hacer prácticamente lo que quiera. No hay un objetivo en concreto, simplemente recorrer mundo y hacer lo que a uno le plazca.

El juego no posee los gráficos de las entregas de última generación, sin embargo esta es una parte fundamental de su gran éxito. El jugador puede modificar el ambiente, deshaciendo y rehaciendo todo el entorno utilizando cubos. Cubos o bloques que representan los elementos naturales de la naturaleza, como son la madera, la tierra, la piedra, etc.

Plataformas de los juegos de Minecraft

juegos de minecraftComo ya habrás visto en los enlaces para comprar Minecraft, tenemos el juego para todas las plataformas existentes. Puedes escoger la que más te guste, o la que utilices habitualmente. Lo tenemos para PC, para Playstation 4, Playstation 3 y Playstation Vita. Así como para Xbox One y Xbox 360. Y por supuesto para la plataforma de Nintendo, para la Nintendo Wii y la Nintendo Wii U.