Saltar al contenido

Minecraft Pocket Edition completo gratis

minecraft pe

Minecraft PE es la versión pocket edition del juego de Minecraft para las plataformas de Android e iOS. Este Minecraft pocket edition es igual que el juego para PC, pero simplemente nos lo podemos llevar a cualquier lugar con nuestro smartphone.

La misión del juego es exactamente la misma que en el Minecraft de pc o xbox, crear un mundo virtual a tu antojo con distintos modos de juego. Tenemos los modos de juego creativo, de supervivencia y multijugador. Al igual que en la versión clásica de Minecraft, en este Minecraft pocket edition nos encontraremos con lo básico de las versiones anteriores como: vacas, gallinas, ovejas, cerdos, enderman, golems, arañas, esqueletos, creeper y demás criaturas que conocemos de este maravilloso juego.

Por lo tanto, nos encontramos ante una versión portátil de Minecraft, que como otros tantos juegos no podía faltar en nuestros móviles.

Como descargar Minecraft Pocket Edition

minecraft pocket edition completo gratis

Hay varias formas de descargar Minecraft Pocket Edition apk. Evidentemente a través de las plataformas oficiales de Android e iOS podemos encontrar el juego para descargar a un precio de 7,99€. Aquí os dejo los enlaces:

Android→ https://goo.gl/LjLsKS

iOS→ https://goo.gl/HTjeXN

Sin embargo, lo que muchos buscaremos será la opción de tener el Minecraft Pocket Edition completo gratis. Pues bien, a continuación os dejo un par de enlaces para tener Minecraft pocket edition gratis completo sin pasar pos el Play Store ni el Apple Store.

https://goo.gl/QG7BuW

https://goo.gl/z1YNN7

https://goo.gl/gWa7ab

En definitiva, un juego para móviles que no podéis no tener si sois fans de Minecraft. Aquí os dejo un vídeo para que veáis como se ve este Minecraft Pocket Edition en los smartphones.

Y por supuesto, decirte que en nuestra web puedes encontrar el juego de Minecraft para cualquier plataforma.

Tanto la edición normal del juego, como el Story Mode. Si todavía no tienes la versión oficial del juego, ¡hazte con él! Ya que son muchas horas de juego y lo disfrutarás al máximo.

No products found.