MODS de Minecraft

Minecraft es un juego maravilloso por sí solo, pero los mods son donde el juego brilla. Como uno de los juegos más populares que ha existido, hay muchas modificaciones geniales. Puede ser mucho analizar, por lo que hemos reunido una lista de los mejores.

Aquí te mostramos una lista con los enlaces más recientes y las últimas versiones de las mejores MODS de Minecraft. Los hemos organizado por la versión más nueva de Minecraft que admiten, por lo que se pueden comenzar a elegir modificaciones que se ejecutarán en tu versión preferida. ¡Muchos mods son compatibles con Minecraft versión 1.12!

A lo largo de los años, el modding de Minecraft se ha vuelto cada vez más simple y complicado. Los lanzadores proporcionados por Feed the Beast y Technic Platform son algunas de las formas más simples de jugar Minecraft modificada de forma rápida y limpia.

Para hacer todas sus modificaciones a la carta, muchas versiones de Minecraft lanzadas a lo largo de los años pueden dificultar la administración de las cosas. Algunos de los mejores mods de Minecraft dejaron de actualizarse, cambiaron de ubicación o cambiaron de manos a nuevos creadores cuando los originales se cansaron del trabajo. Aquí te mostramos nuestra lista de favoritos con enlaces a sus nuevos hogares.

Al igual que con todas las modificaciones, no hay garantía de que todas sean compatibles con la última versión de Minecraft. Algunos requieren la instalación de versiones heredadas de Forge para que funcionen. Afortunadamente, instalar mods viejos no es difícil. La mayoría de los mods vienen con instrucciones, pero si no lo hacen, tenemos una mini-guía para que pueda comenzar a usarla.

Últimos MODS de Minecraft

Optifine

Minecraft version: 1.7.2 – 1.14.4 |Descargar

Minecraft no se adapta demasiado bien al poder de las máquinas rápidas o lentas. Funciona mal en ordenadores portátiles de gama baja, y una plataforma de gama alta no puede hacer mucho con su empuje extra. En Optifine, tenemos un mod que no solo hace que Minecraft funcione más rápido, sino que también se vea mucho mejor. Admite texturas HD, iluminación suave y no es raro duplicar la velocidad de fotogramas. Es una de las primeras cosas que generalmente agregamos al instalar Minecraft.

NotEnoughItems (NEI)

Minecraft version: 1.12.2 |Descargar

NotEnoughItems te proporciona una lista de búsqueda de todos los bloques disponibles en el juego, y las recetas para crearlos. Esta es otra herramienta útil para instalar junto con cualquier paquete de modulación nuevo que intente, lo que te ayuda a aprender las recetas de nuevos elementos con los que aún no estás familiarizado.

Inventory Tweaks

Minecraft version: 1.12.12 |Descargar

Inventory Tweaks te permite ordenar tus cofres con un solo clic y reemplazar automáticamente las herramientas cuando se rompen. Puede ser bastante mimado por el reemplazador automático de herramientas si es un minero ocupado. ¿Cómo, quieres decir que voy a tener que usar mi rueda de desplazamiento para equipar un nuevo pico cuando se rompe el viejo?

[orbital_cluster pages=”2448,2461,2465,2456,2441,2239″ order=”DESC” postperpage=”6″]