Sólo estamos a un día de que salga la segunda temporada del Minecraft Modo Historia. Mañana 11 de julio será lanzado el juego que no hace mucho Telltale games y Mojang nos presentaron para las distintas plataformas. Seguiremos con las nuevas historias que vivirá Jesse junto a sus viejos amigos.

En esta nueva aventura Jesse y sus amigos, tras haber derrotado a Whitherstorm, viven más plácidamente. Cada uno vive su rutina diaria, con sus trabajos y obligaciones. Vida que no le gusta nada a Petra, que intentará llevárselos a todos en busca de nuevas aventuras.

Qué encontraremos en esta nueva temporada de Minecraft Story Mode

En esta nueva temporada del modo historia de Minecraft, Jesse será atrapado por el poder de un guante maldito. Esto conllevará que Jesse se enfrente a sus amigos. A parte, esta segunda temporada de la historia nos introducirá un nuevo enemigo. Un enemigo poderoso e inteligente.

La historia se dividirá en cinco partes. Las historias tomadas en la primera temporada de Minecraft tendrán relevancia en esta segunda temporada del modo historia. Evidentemente, también será accesible sin ellas, para los que no hayan jugado la primera temporada. Y por otra parte, también se dispondrá del modo multijugador Crowd Play. Modo que permite a los amigos y familiares que decidan en que dirección va el story mode desde dispositivos móviles y tablets.

Tráiler de esta segunda temporada de Minecraft Story Mode

En definitva, el mundo Minecraft se expande cada vez más con esta segunda temporada del modo historia, y quién sabe con que más novedades nos sorprenderán en el futuro.

Deja un comentario