Saltar al contenido

Skins para Minecraft

Como ya sabréis la mayoría de jugadores de Minecraft, los personajes del juego son editables a nuestro antojo gracias a los skins. Hay varias formas de cambiar el aspecto de nuestro muñequito. O bien cogemos un skin de Minecraft ya creado, o lo podemos crear nosotros en webs editores de skins para Minecraft.

No hay límites para tener nuestro muñequito con el aspecto de minecraft que nosotros queramos. Desde personajes famosos, personajes de ficción, hasta intentar hacernos un skin de nosotros mismos.

Por lo tanto, para los nuevos en el mundo Minecraft, o directamente los que no os habéis preocupado en utilizar otro skin, aquí os vamos a mostrar algunas sugerencias para que probéis nuevos skins, o incluso los creéis vosotros mismos.

Skins de Minecraft populares

Hay muchos lugares en la red en la que podemos encontrarnos skins para Minecraft de todos los tipos habidos y por haber. Aquí os dejo algunos ejemplos de los skins que más se usan en los juegos de Minecraft.

MajesticCreaper

A continuación aquí tenéis algunos links de páginas que tienen miles de skins para Minecraft. Aquí podréis encontrar gran cantidad de skins sino queréis hacer vuestro propio skin para vuestro personaje.

http://www.minecraftskins.com/

https://es.namemc.com/

https://seuscraft.com/

Editor de skins Minecraft

Por otra parte, como ya os he comentado anteriormente, vosotros mismo os podéis crear vuestro propio skin de Minecraft. Hay muchos programas y páginas web preparadas para crear nuestros propios skins. Aquí podemos darle a nuestra creatividad y modificar el aspecto de Minecraft a nuestro antojo. O a su vez, editar skins ya existentes y personalizarlos como queramos.

Aquí os dejo algunos programas para editar skins de Minecraft con sus links de descarga:

MCSkin 3D → https://goo.gl/pFdFE7

Minecraft SkinEdit → https://goo.gl/ZaBo6e

Y aquí os dejo algunas webs donde podréis crear skins online, sin descargar ningún programa:

https://minecraft.novaskin.me/

http://www.minecraftskins.com/skin-editor/

En definitiva, otra forma de entretenerse con Minecraft, que seguro que muchos pasan por alto gastando los skins de Minecraft por defecto. Con todas estas herramientas podréis disfrutar todavía más de Minecraft.

¡Echádle un vistazo y probar a haceros vuestro skin de Minecraft! Quién sabe, si alomejor el skin que hagáis se hace famoso en el mundo Minecraft.