Saltar al contenido

SKINS de Minecraft

Las SKINS de Minecraft son, sino la que más, de las mayores búsquedas en internet del mundo Minecraft. Pues bien, aquí vamos a darte muchos listados de SKINS, y los mejores editores de SKINS para que los crees tu mismo.

Crear las SKINS

Muchos jugadores prefieren su propia SKIN. Si bien muchas SKINS se pueden encontrar online, muchos jugadores prefieren crear las suyas propias.

Una skin propia es una forma de personalizar el modelo del reproductor. Como ya sabrás, se puede hacer utilizando un editor de skins, creados por la comunidad. También se puede editar el archivo steve.png o alex.png manualmente, con un editor de imágenes como Photoshop, GIMP, Paint o editores de imágenes similares. El archivo steve.png se puede descargar aquí y el archivo alex.png aquí. Al editar el archivo steve.png o alex.png de forma manual, asegúrate de mantener las dimensiones de la imagen original y hacer que el fondo de la skin (los píxeles no utilizados) sea completamente transparente. De lo contrario, es posible que Minecraft no reconozca la piel según lo previsto.

Como alternativa, a algunos les puede resultar más fácil usar un programa, ya sea descargable o en el navegador. Así tendrás una vista en vivo de su personaje en un modelo tridimensional mientras editas la skin. Los programas pueden ayudar aún más a los jugadores, al proporcionarles una amplia variedad de selecciones prefabricadas (como sombreros, botas, suéteres, etc.). Así, das al creador de la skin exactamente lo que quiere, incluso si el creador tiene poca imaginación.

Después de crear una skin personalizada, ya sea mediante el uso de un editor de skins o editando el archivo steve.png directamente, aún es necesario cargar el archivo .png en la sección SKIN de la página. Otros jugadores en el modo multijugador también podrán ver el aspecto. Aunque solo podrán ver la skin personalizada si están conectados, sin conexión no se verá.